Dirección del Club

Estafeta 47 - 1º 31001 - Pamplona Tel. 948 230342

jueves, 29 de enero de 2015

26.1.2014 Inauguración del local de Estafeta 47


Nuevo local en la Calle Estafeta 47

El lunes 26 de Enero a las 18 horas se procedió a inaugurar el local sito en la calle Estafeta nº 47.
Acto que fué presidido por el Alcalde de Pamplona, Don Enrique Maya, el presidente de Fundación Caja Navarra, Don Joaquín Giráldez, acompañado por el director de Fundación Caja Navarra, Don Javier Fernández Valdivielso,  miembros del Patronato de la Fundación; el presidente del Club de montaña Aitonak, Don José Luis Mezquiriz; y usuarios jubilados del local.


El presidente del Patronato de Fundación CAN, Don Joaquín Giráldez, dijó que "se abre una nueva etapa" y que espera que sea "próspera y bien aprovechada" y subrayó también el carácter cultural del club.


Por su parte, el presidente de Aitonak, Don José Luis Mezquiriz, señaló que se invertirá "el tiempo y el esfuerzo de muchos para que todo salga bien". Además, apuntó que el club servirá de punto de encuentro para planificar los recorridos por el monte que organiza Aitonak, así como para desarrollar "actividades más creativas".

El Alcalde de Pamplona, Don Enrique Maya, resaltó la importancia que tiene este club en el corazón de la ciudad en plena calle Estafeta y resaltando los hallazgos arqueológicos encontrados en el subsuelo del edificio dejando algunos a la vista.



Restos de edificaciones muy antiguas cubiertos por cristales.

Si quieres ver más fotografías del acto pincha aquó debajo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario