Dirección del Club

Estafeta 47 - 1º 31001 - Pamplona Tel. 948 230342

lunes, 22 de diciembre de 2014

(14-12- 21). MENDIGOIZALEEN EGUNA. SAN MIGUEL DE ARALAR

AITONAK EN EL  MENDIGOIZALEEN EGUNA


Un año más, y siempre en el domingo anterior a Navidad, el club Aitonak fletó un autobús para acudir a San Miguel de Aralar  para celebrar la gran fiesta de recuerdo y hermandad montañera.

Coincidió con el último día  de otoño, día 21 de Diciembre,  y
  en su despedida nos brindó una esplendorosa mañana que agradecieron todos los montañeros que iniciaron su recorrido desde diversos sitios. Aitonak realizó como es habitual dos rutas distintas.

Poco a poco según transcurría la mañana se fueron animando los aledaños y explanada  del Santuario llegando a ser a mediodía un grupo muy considerable que dio vida, colorido y  vistosidad al lugar.

A las 10,45 se celebró la misa montañera oficiada por el capellán  Mikel Garciandía, en la que se recordó a todos los aficionados montañeros fallecidos.

En los bajos de la hospedería se tuvo el aperitivo de hermandad. Mientras transcurría el picoteo en un amigable y distendido ambiente no faltaron los bailes y cánticos.

A las 13,15h emprendimos el viaje de regreso. Antes nos sacamos una foto de grupo y pudimos disfrutar de unas amplias y bellas  panorámicas  ya que a esas horas estaba muy despejado.

Hermoso día de convivencia montañera en vísperas de Navidad.

Para todos los que acudisteis y a todos los fieles seguidores del blog os brindamos esta carpeta de fotos con un amplio reportaje de cómo transcurrieron los diversos momentos de la mañana.

 Gracias reporteros.

Pincha encima de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario